Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Video Juego Disney Pixar Toy Story 3 P / Play Station 3

Video Juego Disney Pixar Toy Story 3 P / Play Station 3

Editorial: Blu ShineI.S.B.N : 0712725016432 Clasificación:Juegos Electronicos » Wii - Ps3 - Xbox » VariosFormato: Juegos de MesaDisponibilidad: Pedido especialPublicación:17/12/2012
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Los fanáticos pueden interpretar a Buzz, Woody o Jessie y recorrer, cabalgar o volar a través de escenas inspiradas en Toy Story 3. Los jugadores vivirán momentos excepcionales, podrán interactuar con algunos personajes ya conocidos y otros nuevos, y visitar los escenarios de la película. El modo Toy Box brinda a los participantes la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad, en un mundo totalmente abierto, y jugar con los juguetes de Andy. Una vez convertidos en Buzz, Woody o Jessie, los jugadores podrán seleccionar las actividades que quieran realizar, en el orden en el que deseen hacerlo. El uso de la imaginación y la capacidad de generar historias novedosas y creativas serán recompensados. Además, en la versión para el sistema de entretenimiento PlayStation 3, los jugadores podrán encarnar al Emperador Zurg, uno de los villanos más preciados de la franquicia Toy Story de Disney Pixar. La versión para PS3 será uno de los primeros juegos lanzados al mercado en utilizar el control de movimiento de PlayStation. Los jugadores de PS3 podrán descargar mini-juegos compatibles con el control de movimiento.

Principales características del modo Toy Box

Es un mundo abierto, un modo de juego no lineal.
A medida que los jugadores completan las misiones, reciben premios a cambio, entre los que se incluyen oro y la posibilidad de personalizar el juego.
El catálogo de juguetes da la posibilidad de seleccionar y comprar juguetes nuevos y cambiar así los modos de juego.
Además de personalizar y agregar edificios, es posible pintarlos, modificar su textura, accesorios, paisajes y muchas otras variables.
Los jugadores podrán personalizar a los ciudadanos haciéndolos entrar en los distintos edificios y cambiando así sus peinados, sombreros y ropa.
Existen distintos vehículos disponibles para atravesar los niveles.
Los participantes podrán cambiar las reglas del juego agregando escenarios especiales al modo Toy Box, como, por ejemplo, la Casa encantada de Sid, que agrega juguetes, personajes y personalizaciones.